El Perdon, Dios nos ha perdonado

El perdón de Dios - ¿Cuál es requerido? La Biblia nos da la costosa exigencia de perdón de Dios: "Sin derramamiento de sangre, no hay perdón" (Hebreos 9:22). En el Antiguo Testamento, el continuo sacrificio de corderos sin tacha se requieren para satisfacer la ira de Dios y de la sentencia. Sin embargo, Jesucristo, el Hijo de Dios, murió en una cruz romana y se convirtió en el último, de una vez por todas-sacrificio por nuestros pecados.

Jesús compró el perdón de Dios en nuestro nombre cuando se convirtió en el Cordero de Dios y murió en la cruz por usted y yo. "Por Cristo murió por los pecados de una vez por todas, los justos para los injustos, para traerle a Dios" (1 Pedro 3:18). "En él tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados, de conformidad con las riquezas de la gracia de Dios" (Efesios 1:7).

El perdón de Dios - Él mismo pagó el precio God hates sin, but He loves the sinner. Dios odia el pecado, pero Él ama al pecador. El precio para el perdón de Dios es alta, pero Él mismo pagó el precio. Por Cristo amoroso acto de gracia, los creyentes están eternamente liberado de la pena y la culpa del pecado. Una vez que está cubierto por la Sangre de Cristo, Dios no llevar un registro de nuestros pecados. Nuestro perdón es total y completo. ""Bienaventurado el que las transgresiones son perdonados, que pecados son cubiertos. ¡Bendito sea el hombre cuyo pecado el Señor no cuenta en su contra y en cuyo espíritu no es el engaño" (Salmo 32:1-2). "Yo, incluso yo, soy el que borra sus transgresiones, por mi propio bien, y recuerda tus pecados no más" (Isaías 43:25). "Es posible que el Señor que nos mira sin ver nuestros pecados, porque cuando nos perdonó, sacó nuestros pecados en la medida en que este es desde el oeste" (Salmo 103:12).

Un creyente recibe el perdón de Dios cuando él se arrepiente del pecado y de lugares de su fe en Jesucristo para la salvación - de todos sus pecados son perdonados para siempre. Que incluya pasado, presente y futuro, grandes o pequeños. Jesús murió para pagar el castigo por todos nuestros pecados, y una vez que se han perdonado, todos ellos son perdonados (Colosenses 1:14; Hechos 10:43). Sin embargo, cuando tropiezo, estamos llamados a confesar nuestros pecados - "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" (1 Juan 1:9). Sí, los cristianos hacer el pecado (1 Juan 1:8) - pero la vida cristiana no se identifica por una vida de pecado.

Los creyentes son una nueva creación (2 Corintios 5:17). Tenemos el Espíritu Santo en nosotros producir buenos frutos (Gálatas 5:22-23). A Christian life should be a changed life. Una vida cristiana debe ser un cambio de vida.Una persona que dice ser un creyente aún vive continuamente una vida que diga lo contrario debe cuestionar la autenticidad de su fe.

Los cristianos son perdonados no importa cuántas veces el pecado, pero al mismo tiempo, los cristianos deben vivir una vida santa cada vez más a medida que crecen más cerca de Cristo. Los cristianos a seguir después de que el pecado se guardan - no vamos a estar libres del pecado hasta que mueren o Jesús regrese.Sin embargo, convertirse en un cristiano se traduce en un cambio de vida (2 Corintios 5:17). Una persona pasará de producir los actos de la carne (Gálatas 5:19-21) para producir el fruto del Espíritu (Gálatas 5:22-23). Este cambio no ocurre instantáneamente, sino que ocurre en el tiempo. Pablo nos dice, "Y eso es lo que algunos de ustedes estaban. Pero fueron lavados, santificados usted, que se justifican en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios" (1 Corintios 6:11).

No hay comentarios: